Foro Seguros Hogar

Fecha 27.10.2012

Autor David

Asunto Seguro de hogar

Responder

Mi piso es un bajo de unos 132 metros de los cuales 70 metros (aprox) son del piso y el resto es de la terraza. En mis escrituras pone textualmente esto ..."Tiene acceso a una zona adyacente a sus fachadas derecha y fondo que es un espacio comunitario debidamente delimitado cuyo uso y disfrute exclusivo pertenece a esta vivienda y ocupa una superficice de 64,90 metros" Actualmente tengo asegurado todo pero estoy dudando si puedo asegurar solo el piso en si ya que en las escrituras pone que la parte de la terraza se trata de un espacio comunitario. debo aseguralo? lo cubre la comunidad?

Fecha 20.10.2012

Autor Luis fernando

Asunto Seguro de hogar

Responder

Tengo un problema. Cuando compre mi casa me hice un seguro con el banco que me dio la hipoteca. A los años encontré pareja q vino a vivir conmigo y como ella trabajaba en una compañía de seguros cambio el seguro de mi hogar poniendo a su nombre ya que así salía mas barato, esta relación termino hace año y medio y yo no caí que el seguro estaba a su nombre. Cual es mi sorpresa q llamo a la compañía por unas goteras y me dicen q no estoy asegurado. Desde febrero de 2012 se ha dado de baja voluntario. Puede mi exnovia dejarme sin seguro de hogar sin avisarme a mi ni a mi banco, ya que supongo que mi banco le daría permiso para poder cambiarlo. Vaya tela

Fecha 21.10.2012

Autor Adrian

Asunto Re: Seguro de hogar

Responder

Buenas,
Legalmente SÍ puede darte de baja sin avisarte, ya que ella era la tomadora del seguro, así que lo puede dar de baja cuando desee. Moralmente, ya es otra cosa, pero hay no se puede hacer nada. Cada uno es como es, lo siento y espero que mejore a partir de ahora.

Fecha 13.08.2012

Autor sergio

Asunto seguro de incendio

Responder

Hola, he leido que por ley es obligatorio el seguro de hogar contra incendio, lo demas es opcional, yo tengo una hipoteca con BBVA y me aseguraron la vivienda con seguros BBVA en modalidad extra, yo no sabia que solo era obligatorio el de incendio, el piso lo tengo para alquilar y esta vacio, me podriais decir si hay alguna compañia que asegure solo por incendio, y cual es

Fecha 28.11.2012

Autor Fran

Asunto Re: seguro de incendio

Responder

Para su seguridad y tranquilidad, asesórese y apueste por un Seguro del Hogar. Nuestro grupo de coberturas del Hogar le permitirá encontrar respuesta a sus necesidades. Haga de su hogar un entorno seguro y confortable. Dando calidad de hogar conseguirá dar a su familia calidad de vida. Proteja a los suyos con un seguro que le da más, el Seguro Muiltirriesgo del Hogar .las coberturas que le ofrecemos de un modo pormenorizado verá como se ajusta a lo que está buscando.

conocemos la importancia de preservar la tranquilidad en el hogar. Por eso, ponemos a su disposición el Seguro del Hogar, la respuesta a sus necesidades y la de sus familiares, siempre a un precio razonable que espera encontrar en un buen seguro.

Frnegocios287@gmail.com

Fecha 28.06.2012

Autor blanca

Asunto seguro hogar

Responder

que lio esto con los seguros y confiar en ellos yo tuve hace tiempo roses con una aseguradora pero bueno para las mexicanas que se topen con este fgoro si les recomiendo ampliamente esta pagina saludos!!

Fecha 12.05.2012

Autor Francisco

Asunto Seguros pelayo NO

Responder

Hola, sólo os digo quesi tenéis que contratar seguro de hogar no lo hagáis con Pelayo, porque es de lo peor. LLevo más de 8 meses y todavía no me han solucionado el problema.

Fecha 24.04.2012

Autor Antonio

Asunto seguros de hogar

Responder

Yo me hice mi seguro de hogar con Morera & Vallejo y pago la mitad de lo q tenia antes exactamente con las mismas coberturas, Unicaja me estaba cobrando un 200% mas por tener la hipoteca, un abuso!!. la semana pasada tube un siniestro y la verdad q me han respondido muy bien.

Fecha 18.04.2012

Autor To

Asunto presupuestos seguros

Responder

Para encontrar un seguro económico te recomiendo que pidas presupuesto

Fecha 02.04.2012

Autor eduardo

Asunto Re: seguros economicos

Responder

interesante, pero como puedo conseguir un precio bajo?

Libro de visitas

No se encontraron comentarios.