Foro Seguros Hogar

Fecha 28.02.2023

Autor Javi Lp

Asunto Santander seguros ESTAFA, NUNCA MAIS

A lo largo de los años he tenido que usar poco los seguros que he tenido y en alguna ocasión no he quedado demasiado satisfecho, pero santander seguros es el peor con diferencia. Santander seguros se resumen así: qué puedes esperar de un seguro de un banco, que te lo meten obligatoriamente con la hipoteca rozando la extorsión. Pues un producto CARO, MUY MALO, atención totalmente robotizada, agentes incapaces, tramitadores con los que no puedes contactar, reparadores poco profesionales, y al final te dejan tirado. Pues yo califico este seguro como engaño o ESTAFA.
Por favor, NO CONTRATEN NINGÚN SEGURO CON EL SANTANDER, aunque piensen que el tipo de interés de la hipoteca les compensa. Todos lo que conozco que han caído en la trampa, han acabado dándose de baja al poco tiempo, tras un mal servicio, innumerables llamadas, sufrir una auténtica tortura, con impotencia, desesperación, cabreos...
Explico lo más brevemente posible mi caso:
Después de más de 4 meses y medio desde un intento de robo en la vivienda habitual, el seguro todavía no ha reparado la puerta de acceso, un elemento de seguridad primaria, que tiene un agujero por los destrozos de los ladrones. El seguro no ha hecho mas que dar largas y largas y mentiras, y en 5 ocasiones que he acordado y confirmado una fecha para que realice la reparación, no ha aparecido!! ni ha llamado para avisar. El servicio de atención de S.S., es una TORTURA, te atiende un robot y después de 20 minutos, te atiende cada vez un agente distinto y que no dan ninguna solución, sólo buenas palabras y mentiras que se contradicen con las anteriores. Si no llamas tú, S.S. ni se molestan en avanzar el expediente. Si propones arreglarlo tu y pasar la factura, no se hacen cargo. Si te descuidas, te engañan para cerrar el expediente. Si vas a la sucursal, donde firmaste el contrato, te dicen que ellos son el banco y no tienen nada que ver. A los agentes no les permiten que puedas hablar con algún responsable o tramitador, te ocultan cómo interponer una queja, y el Servicio de Atención y Defensa del Cliente, no te responde.
Espero que nadie más le toque lo que estoy sufriendo porque no ha acabado.

Volver