Foro Seguros Hogar

Fecha 24.05.2023

Autor GMA

Asunto Segurcaixa

Responder

Después de 10 años sin un parte, tuve un problema eléctrico importante.
Llamé a la compañía y al cabo de tres horas vinieron a solucionarlo y estuve 15H sin luz hasta que un vecino electricista me hizo un arreglo provisional. Después de contactar con albañil y electricista para solucionar el problema, resulta que la compañía se desentiende y no se hace cargo de nada.
Aconsejo que no utilizéis esta compañía pues no son serios ni formales y no te pagarán nada.

Fecha 10.04.2023

Autor D, IWA

Asunto NADA NADA NADA - CATALANA OCCIDENTE

Responder

Durante 4 años he sido tomador de una póliza multirriesgo de hogar en la que sólo he dado un parte (rotura ventanas) durante los 4 años de su vigencia. No soy un tomador de alta siniestralidad ni suelo quejarme gratuitamente pero en mi caso, tiene delito la absoluta negligencia y pasotismo de la entidad respecto a su asegurado

Cuando he tenido un problema con daños a terceros debido a una fuga de bajante en local inferior por el que debo estar asegurado han declinado toda responsabilidad, han alegado un trabajo de terceros mal realizado que después de varias comprobaciones, pagadas de mi bolsillo no ha resultado ser la causa de esa fuga. Finalmente he de pagar yo mismo las reparaciones pertinentes (sustituir el bajante) y pintar el techo del afectado, que en teoría estaba cubierto por la póliza. La fuga ha remitido por lo que la causa alegada por la compañía no era la correcta. He reclamado al defensor del cliente de la entidad pero es como reclamar a una pared, lo que dicta el périto es inamovible y poco o nada pueden hacer desde la oficina. He cancelado la póliza para evitar la renovación automática, la ausencia de cobertura es indignante y decepcionante. Ni siquiera se han querido hacer cargo de algo tan básico como cubrir los daños a terceros. Entonces, ¿para que he estado pagando estos años?.
He pagado por un servicio y sólo he recibido desatención y total indefensión al asegurado.
Compartiendo mi experiencia con otras personas a la que he mencionado "Catalana Occidente" ahora simplemente "Occidente" todos han sido unánimes, mucho renombre pero poca profesionalidad.
Comparto mi opinión con la aseguradora a ver si de una maldita vez hacen el trabajo para el que se les paga religiosamente cada año.
Yo he tenido suficiente, ¡nunca más Cat Occ.!

Fecha 28.02.2023

Autor Javi Lp

Asunto Santander seguros ESTAFA, NUNCA MAIS

Responder

A lo largo de los años he tenido que usar poco los seguros que he tenido y en alguna ocasión no he quedado demasiado satisfecho, pero santander seguros es el peor con diferencia. Santander seguros se resumen así: qué puedes esperar de un seguro de un banco, que te lo meten obligatoriamente con la hipoteca rozando la extorsión. Pues un producto CARO, MUY MALO, atención totalmente robotizada, agentes incapaces, tramitadores con los que no puedes contactar, reparadores poco profesionales, y al final te dejan tirado. Pues yo califico este seguro como engaño o ESTAFA.
Por favor, NO CONTRATEN NINGÚN SEGURO CON EL SANTANDER, aunque piensen que el tipo de interés de la hipoteca les compensa. Todos lo que conozco que han caído en la trampa, han acabado dándose de baja al poco tiempo, tras un mal servicio, innumerables llamadas, sufrir una auténtica tortura, con impotencia, desesperación, cabreos...
Explico lo más brevemente posible mi caso:
Después de más de 4 meses y medio desde un intento de robo en la vivienda habitual, el seguro todavía no ha reparado la puerta de acceso, un elemento de seguridad primaria, que tiene un agujero por los destrozos de los ladrones. El seguro no ha hecho mas que dar largas y largas y mentiras, y en 5 ocasiones que he acordado y confirmado una fecha para que realice la reparación, no ha aparecido!! ni ha llamado para avisar. El servicio de atención de S.S., es una TORTURA, te atiende un robot y después de 20 minutos, te atiende cada vez un agente distinto y que no dan ninguna solución, sólo buenas palabras y mentiras que se contradicen con las anteriores. Si no llamas tú, S.S. ni se molestan en avanzar el expediente. Si propones arreglarlo tu y pasar la factura, no se hacen cargo. Si te descuidas, te engañan para cerrar el expediente. Si vas a la sucursal, donde firmaste el contrato, te dicen que ellos son el banco y no tienen nada que ver. A los agentes no les permiten que puedas hablar con algún responsable o tramitador, te ocultan cómo interponer una queja, y el Servicio de Atención y Defensa del Cliente, no te responde.
Espero que nadie más le toque lo que estoy sufriendo porque no ha acabado.

Fecha 05.06.2016

Autor Pharmc688

Asunto Good info

Responder

Very nice site!

Fecha 05.06.2016

Autor Pharme412

Asunto Good info

Responder

Very nice site! <a href="https://aieypxo2.com/tovas/1.html">cheap goods</a>

Fecha 05.06.2016

Autor Pharme756

Asunto Good info

Responder

Very nice site! <a href="https://aieypxo2.com/tovas/1.html">cheap goods</a>

Fecha 04.06.2016

Autor Pharmc969

Asunto Good info

Responder

Very nice site!

Fecha 04.06.2016

Autor Pharma346

Asunto Good info

Responder

Very nice site! <a href="https://aixypeo2.com/ayatxa/1.html">cheap goods</a>

Fecha 03.06.2016

Autor Pharme329

Asunto Good info

Responder

Very nice site!

Fecha 03.06.2016

Autor Pharmd988

Asunto Good info

Responder

Very nice site! <a href="https://apxoiey2.com/aovax/1.html">cheap goods</a>

Libro de visitas

No se encontraron comentarios.