Foro Seguros Hogar

Fecha 08.09.2010

Autor garmari

Asunto seguros santalucía

Responder

En la comunidad de propietarios donde vivo tienen contratado el seguro de santalucía y me han recomendado que mi seguro de casa lo haga igualmente con esta compañía ¿ no habrá conflicto de intereses?

Fecha 02.05.2010

Autor webmaster Seguros Hogar

Asunto Seguros de hogar

Responder

Lo que hay que hacer es buscar varios seguros de hogar de compañias serias y comparar. Hay que comparar precios y condiciones. No todos aseguran lo mismo. Los mejores seguros no son necesariamente los mas baratos ya que unos cubren unas cosas y otros cubren otras.
Mira en el portal y compara...!

Fecha 13.04.2010

Autor Juan Palomo

Asunto Seguros de hogar

Responder

He encontrado algun seguro hogar pero no me convencen por el precio y no incluyen muchas cosas. Que seguros recomendais?

Fecha 12.07.2010

Autor seguros

Asunto Re: Seguros de hogar

Responder

Seguros de Decesos, Vida, Hogar y Ahorro
PRECIOS COMPETIVOS . le ofrecemos un amplio catálogo de seguros a medida de particulares y empresas. , uno de los grupos líderes del sector asegurador español. Seguros ofrece a sus clientes un servicio personalizado a medida de sus necesidades. Le brindamos la posibilidad de asesorarse y valorar las prestaciones que le permitirán a corto, medio y largo plazo el Seguro de Decesos, Seguro de Vida, Seguro de ahorro y Seguro de Hogar. Avalan más de 850.000 asegurados el buen hacer de la compañía.
PRODUCTOS DE SEGUROS: Seguros de Decesos Seguros de Vida, Seguros de Ahorro,Seguros de Hogar frnegocios287@gmail.com

Fecha 01.02.2011

Autor Manel Jove

Asunto Re: Seguros de hogar

Responder

Pide el presupuesto del primer seguro hogar que te encuentres y asi despues tendras una base para comparar seguros de vivienda.

Fecha 28.11.2012

Autor Fran

Asunto Re: Seguros de hogar

Responder

Para su seguridad y tranquilidad, asesórese y apueste por un Seguro del Hogar. Nuestro grupo de coberturas del Hogar le permitirá encontrar respuesta a sus necesidades. Haga de su hogar un entorno seguro y confortable. Dando calidad de hogar conseguirá dar a su familia calidad de vida. Proteja a los suyos con un seguro que le da más, el Seguro Muiltirriesgo del Hogar .las coberturas que le ofrecemos de un modo pormenorizado verá como se ajusta a lo que está buscando.

conocemos la importancia de preservar la tranquilidad en el hogar. Por eso, ponemos a su disposición el Seguro del Hogar, la respuesta a sus necesidades y la de sus familiares, siempre a un precio razonable que espera encontrar en un buen seguro.

Libro de visitas

No se encontraron comentarios.